Bienvenid@ a nuestra sección de noticias

Buceando en Tosantos

Buceando en Tosantos
zodiac01

Montando el arco nuevo de la zodiac

El otoño empieza a hacerse sentir  justo en los tosantos. Es ese momento en el que compramos frutos secos, algunos emulan a los americanos y sus calabazas y otros pensamos en:

-        ¡Toma ya, un puente! Robeeert prepara la zodiac…..

Y en esas estamos. Preparando la zodiac para que esté reluciente para este fin de semana largo de inmersiones.

zodiac02

ya tenemos botellero

Os dejamos el planning para que os acomodéis lo máximo posible.

Viernes:

como diría alguno….”estamos en ello”. Si el tiempo lo permite haremos dos inmersiones por la mañana. Os iremos avisando vía Facebook

 

Sábado:

Por la mañana

Continuando con las predicciones meteorológicas, parece que el tiempo va a estar genial. Si es así haremos dos inmersiones en Tarifa y luego seremos felices y comeremos chicharrones jajaja.01

En caso contrario, haríamos las inmersiones en Algeciras (por falta de sitios no será) y luego comeremos en El Pargo, dentro del puerto deportivo.

Por la tarde

El amigo Manolo, del club de buceo CIES, ha hecho una interesantísima recopilación de los nudis más frecuentes en la Isla de Tarifa. Verdaderas joyas, tanto en colores como en diseño, que suelen pasar desapercibidos para la mayoría. Identificarlos visualmente y reconocer el entorno donde suelen verse cada una de las especies es el mejor modo de poder localizarlos luego bajo el agua y disfrutar de ellos en vivo y en directo.

nudimanolo

foto: Manuel Martínez Chacón

Manolo nos expondrá su charla a las 18:00h. en el club. Es lo que los británicos denominan un must have.

Domingo

Para el último día nos relajaremos un poco. Haremos una inmersión por la mañana y posteriormente, como viene siendo tradicional, haremos una paellita de las buenas en el club.

trofeoEn la sobremesa veremos las fotos que los asistentes a la jornada hayan ido realizando y se decidirá cuáles han sido las mejores en las categorías de macro, ambiente, buzo (fotos hechas a los participantes a las jornadas under wáter) y organización (fotos en el puerto, zodiac, club, etc)

A los ganadores se les dará un regalito marca de la casa a elegir: sudadera o polo o inmersión.

Para los que necesitéis alojamiento hay tres opciones. El hotel Aura y el hotel María Luisa están muy bien de precio. Cuando llaméis podéis decir que venís del Club de Buceo El Estrecho, para que os ajusten más el precio. Además disponemos de una casa de alquiler que costaría 20€ por noche. Si tenéis cualquier duda o dificultad contactad con Roberto.

Te esperamos, así que no te olvides de reservar llamando a Roberto al 637862291



Comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en Facebook

Nube de temas

Recibe las novedades en tu correo electrónico

Introduce tu correo: