Bienvenid@ a nuestra sección de noticias

Club de Buceo El Estrecho promociona Algeciras en el 5º Dive Travel Show

Club de Buceo El Estrecho promociona Algeciras en el 5º Dive Travel Show

El Club de Buceo El Estrecho, como no podía ser de otro modo, está presente en el stand 74 del 5º Dive Travel Show que se está celebrando en Madrid desde el día 1 y que cerrará sus puertas hoy, día 3.  virgen002

Junto con otras entidades, nuestro club ha sido arropado por la marca Biobuceo, sello de calidad avalado por la Oficina de Patentes y Marcas y registrada por la empresa Maktub viajes. Esta marca representa y promociona un buceo responsable en el marco de las reservas marinas y espacios protegidos, tanto en la parte que compete a la administración que las gestiona, como a los ropios integrantes del sector.

Estamos recibiendo la visita de numeroso público interesado en bucear en nuestra zona, sorprendido por las imágenes que ven de nuestras zonas de inmersión. A nivel nacional la isla de Tarifa tiene un imán para los buceadores dada su riqueza biológica y las numerosas zonas de inmersión alrededor de la misma, lo que en cierto modo garantiza poder hacer inmersiones independientemente del viento que sople.

virgen003Lo que pretendemos al estar presentes en este evento es dar a conocer todos los puntos de inmersión que existen en la costa europea del Estrecho de Gibraltar además de la Isla de Tarifa. Pocos conocen las inmersiones que se pueden hacer en los pecios  de Gibraltar, pasando por los diversos puntos en la zona de Getares, de gran valor por sus restos arqueológicos. Con mayor interés  si cabe, promocionamos las espectaculares inmersiones que se pueden hacer desde el faro de punta Carnero en Algeciras al faro de Tarifa, donde la belleza de los cañones submarinos y el impresionante colorido no tienen parangón en la costa española.

Como no podía ser de otro modo, nos sentimos orgullosos y responsables de la difusión de una actividad que se ha convertido en uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad, la Romería de la Virgen de la Palma. virgen004Este evento está despertando mucho interés entre quienes se acercan a nuestro stand a conocer la oferta turística de nuestra ciudad. Cuando se realizan viajes de buceo se planifican actividades para toda la familia. La romería se presnta como una actividad paralela en la que todos puede disfrutar; una actividad en la que el Club de Buceo El Estrecho tiene un protagonismo especial al ser quienes nos dedicamos al cuidado de la imagen y a sacarla a superficie el día 15 de agosto en las mayores condiciones de seguridad para que los miembros de la Sociedad de Pesca El Mero la lleven a tierra. Participamos activamente en la celebración y luego la devolvemos a su lugar de descanso bajo el mar. Estamos poniendo todo nuestro empeño en poner nuestro granito de arena en la promoción turística de la ciudad.

virgen001Desde aquí damos las gracias a todos los que habéis colaborado con vuestras imágenes, vuestro trabajo y vuestro apoyo. Esto, como tantas cosas, es fruto de la unión de todos y del buen ambiente de equipo que se respira en el club.

Nos vemos todos el próximo día 16 en las jorandas de buceo, si el tiempo no lo impide ;)



Comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en Facebook

Nube de temas

Recibe las novedades en tu correo electrónico

Introduce tu correo: