Bienvenid@ a nuestra sección de noticias

Curso OPEN WATER. Día 18 de julio

Curso OPEN WATER. Día 18 de julio

Os informamos de que el próximo día 18 comenzará el curso Open Water Diver de ACUC. Es el primer nivel obligatorio en los cursos de formación y será impartido por nuestro instructor de cabecera, Roberto. Los estudiantes que completen satisfactoriamente el curso, estarán debidamente entrenados y podrán bucear a la máxima profundidad permitida en el Buceo Recreativo, que es 25 metros.

Para inscribirse en el curso, es necesario:

  1. Edad mínima: 12 años. El consentimiento de los padres o tutores se requiere cuando el solicitante es un menor.  A los estudiantes menores de 16 años que pasen el curso se les dará una titulación Open Water Diver Junior.
  2. Requisitos de salud: Los estudiantes deberán pasar una revisión médica adecuada para el buceo recreativo.
  3. Saber Nadar.

Los estudiantes obtendrán un nivel intermedio de conocimiento teórico acerca del uso y manejo del equipo de buceo. Durante las prácticas les equiparemos con el equipo completo de buceo.

Animaos a disfrutar con nosotros de este mundo oculto a la vista de la mayoría que te hará disfrutar y cambiará tu vida.

Los interesados llamar a Roberto al 637862291.



Comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en Facebook

Nube de temas

Recibe las novedades en tu correo electrónico

Introduce tu correo: