Bienvenid@ a nuestra sección de noticias

Nocturna en “Las Habichuelas”

Nocturna en "Las Habichuelas"

El miércoles pasado realizamos una inmersión nocturna en el pecio de las habichuelas. Nos acompañaron en esta ocasión cuatro amigos del “capitán Garfio”. Esta es la crónica de la inmersión que publica en su blog…

Despues de casi mes y medio sin “mojarme” debido al viaje a los EEUU, el mal tiempo atmosferico reinante en el puente de octubre y la II feria de buceo, por fin hoy nos fuimos al agua. Como resultado de una conversacion llevada a cabo con la gente del club “EL ESTRECHO” durante la feria, quedamos para hacer una nocturna el miercoles, aprovechando las buenas previsiones meteo… Y LA LUNA LLENA!!! Así que a las 17:45 quedamos cuatro intrepidos garfianos… JOSE LUIS, JUAN DIEGO, JOSE BERJANO y YO!!!!, para poner rumbo al puerto de Algeciras, donde habiamos quedado a las 7 de la tarde. Debido al intenso trafico, llegamos “justos” de tiempo, asi que una vez mas demostramos como se viste un garfiano, y en escasos 12 minutos estabamos ya (…)



Comenta utilizando tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Síguenos en Facebook

Nube de temas

Recibe las novedades en tu correo electrónico

Introduce tu correo: