Conócenos un poco más

El Club de Submarinismo “El Estrecho” es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo fin es facilitar a los miembros la práctica del buceo deportivo con escafandra autónima, así como promocionar esta actividad, que entendemos como medio para conocer y aprender a respetar el medio marino, al igual que el senderismo lo es para el medio terrestre.

Nuestro principal objetivo es tener a disposición de los socios los medios necesarios para la práctica de la actividad, tanto en cuanto a medios materiales como como de gestión o formación. Deseamos que las personas que forman el Club vivan cada vez mejores y más intensas experiencias, contemplando la Naturaleza, en su versión submarina.

Para conseguir esto, y debido a lo costoso del equipo nos esforzamos en tener a disposición los medios materiales necesarios.

Actualmente somos alrededor de 60 socios y contamos con embarcación neumática y equipos completos de submarinismo propios a disposición de los socios, así como compresor para la carga de las botellas, lo que nos permite realizar las actividades sin depender de terceros.

Estamos asociados a ACUC International, organización reconocida mundialmente, y a través de la cual impartimos los distintos cursos y realizamos la tramitación de la documentación necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>